Todos los sábados a las 23hs
El monólogo inicial de Dante Gebel: el temor a los aviones

El monólogo inicial de Dante Gebel: el temor a los aviones

El conductor arrancó un nuevo programa hablando sobre la fobia a volar en aviones.

"¡Soy de una generación que lo más cerca que estuvimos de chicos de un avión, era ir a aeroparque a ver cómo despegaban o aterrizaban, un domingo a la tarde!", comenzó diciendo Dante Gebel en su habitual monólogo de cada sábado. De esta manera, el conductor decidió arrancar con un tema bastante conocido: el miedo a volar en avión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El monólogo inicial de Dante: ¿Cómo entender a la generación marcada por el horóscopo?

En este sentido, Gebel se solidarizó con las personas que sufren de aerofobia: "El miedo empieza cuando pasas por los controles, porque uno siente que en realidad ellos tienen la orden de alivianar los cadáveres, para que te mueras liviano". "Te sacan los perfumes, los aerosoles, las cremas, los zapatos, los cinturones. No sabes si vas a subirte a un avión o te van a ingresar a la cárcel de Ezeiza", agregó entre risas el escritor.

Para finalizar, antes de presentar al invitado de este sábado, el actor del cine teatro y televisión, Gabriel Eduardo "Puma" Goity, remató con su sólita frase: "Por eso, amigos, desde aquí, con los pies sobre la tierra, ajústense los cinturones que vamos a despegar, y como decimos siempre: ¡éramos felices y no nos dimos cuenta!".

¡Mirá el monólogo completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver