Todos los sábados a las 23hs
Diego Peretti reveló detalles exclusivos del regreso de Los Simuladores: rodaje y fecha de estreno

Diego Peretti reveló detalles exclusivos del regreso de Los Simuladores: rodaje y fecha de estreno

El actor ilusionó a los fans de la exitosa tira y confirmó que se está trabajando en la película, aunque aún no le llegó ningún libreto

Diego Peretti viajó a Los Ángeles para someterse a una entrevista con Dante Gebel e ilusionó a todos los fanáticos de Los Simuladores al anunciar que se está trabajando en el regreso de los detectives a la pantalla. "La vamos a hacer (la película) si Dios quiere para el 2024", reveló el actor. 

"Comenzamos a rodar en los últimos tres meses de este año. Todavía no está el guion y no sé de qué la va", agregó, sobre la reconocida serie que se estrenó en el año 2002 y que fue dirigida por Damián Szifrón. Además, le confesó a Dante que quizá participe en la creación del contenido creativo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El día que Marcelo Tinelli ignoró a Pablo Granados y Pachu Peña: “No nos dio pelota”

"Es una serie de la que me siento muy orgullo porque me encanta la idiosincrasia que tiene. La inteligencia es Federico D'Elía, la fuerza es Alejandro Fiore, la información es Martín Seefeld y Ravenna es la creatividad. Esa era el área de cada uno", describió sobre los personajes de la saga. "Cada capítulo era una aventura nueva", cierra. 

¡Mirá el video con la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver