Todos los sábados a las 23hs
Dante hizo llorar a Pablo Granados y Pachu Peña en un desafío

Dante hizo llorar a Pablo Granados y Pachu Peña en un desafío

La dupla cómico se sometió a una nueva sección dentro del programa y no pudieron evitar las lágrimas

El infierno de Dante es la nueva sección dentro del programa que le propone a los famosos invitados un desafío muy ardiente, no cualquiera lo acepta. En esta oportunidad, las víctimas fueron Pachu Peña y Pablo Granados que se sometieron a probar seis niveles de comida picante. Los famosos llegaron lejos, pero las lágrimas revelaron que no tienen mucha tolerancia a la gastronomía mexicana. 

En la mesa no estaban solos, sino que también estaban Dante y Camilo. Además, se agregó una persona extra, que es el productor de piso del programa, oriundo de México, que iba asesorando a los cómicos a la hora de degustar las porciones de pollo con aderezo que traía el chef al estudio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La reacción de Mario Pergolini al viajar en el DeLorean de Volver al Futuro en Los Ángeles con Dante

En caso de no poder continuar, tenían al lado un vaso de leche que amortiguaba el efecto del picante. El quinto, que llevaba el nombre de "El Lini Pergo", en honor, a Mario Pergolini fue el que hizo derramar unas lágrimas a la querida dupla. "No vamos a volver acá", dijo en tono de broma Granados, al terminar el sexto nivel. 

¡Mirá el desafío completo! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver