Todos los sábados a las 23hs
La Divina Noche de Dante: Programa del 29 de octubre de 2022 | Con Julieta Ortega

La Divina Noche de Dante: Programa del 29 de octubre de 2022 | Con Julieta Ortega

La reconocida actriz participó de esta edición y habló de su formación como artista, su relación con sus padres y su punto de vista del amor.

En esta edición de La Divina Noche de Dante, el conductor recibió a Julieta Ortega, actriz dueña de una gran trayectoria y también hija del conocido cantante Palito Ortega. En este mano a mano con Gebel, se sinceró sobre su mirada del amor, su apego con Argentina y también cómo fue criarse en una casa de artistas. 

 La sección solidaria al mando de Andrés Repetto presentó la historia de Los Bomberos Voluntarios de La Boca, funcionan desde el año 1966 y trabajan con todo tipo de emergencias. Además, generar talleres para los vecinos de los alrededores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Divina Noche de Dante: Programa del 15 de octubre de 2022 con Araceli González

Por otra parte, como todos los martes, las secciones emblemáticas del programa al inicio y al final no faltaron. En primer lugar, el conductor recordó el tiempo en donde las salidas de los jóvenes solían terminar en la guardia del Hospital. Para el final, Gebel destacó la importancia de no buscar ser como los demás y valorar la autenticidad que todos tenemos. 

¡Mirá el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver