Todos los sábados a las 23hs
La Divina Noche de Dante: Programa del 14 de junio de 2022 con Miguel Del Sel

La Divina Noche de Dante: Programa del 14 de junio de 2022 con Miguel Del Sel

En esta edición el conductor recibió a uno de los humoristas más conocidos de nuestro país, Miguel Del Sel. El exdiputado y ex candidato a gobernador de Santa Fe habló sobre Los Midachi, su relación con Dady Brieva y la posibilidad de volver a la política.

En este undécimo programa de La Divina Noche de Dante, Dante Gebel entrevistó a Miguel del Sel, el reconocido humorista y actor que también incursionó en el mundo de la política. Además, el artista tiene una faceta poco conocida, la de productor ganadero, dado que tiene un campo de montes en el norte de Santa Fe, en donde se dedica a la producción ganadera.

Asimismo, la sección solidaria al mando de Andrés Repetto presentó el trabajo de Sembrando Oportunidades, una ONG que pone foco en la niñez de Argentina y que contiene a los más chicos en sus necesidades más básicas. Los abrigan, los alimentan y también cuidan su salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Divina Noche de Dante: Programa del 7 de junio de 2022 con Gastón Pauls

Por otra parte, como todos los martes, las secciones emblemáticas del programa al inicio y al final. En primer lugar, el conductor recordó "los hábitos de los niños de antes" y destacó aquellas cosas que le gustaba hacer en plena infancia y que, en ocasiones, no estaba bien visto por los más grandes. En la reflexión final, Gebel remarcó la importancia de reparar. "La impunidad se permite, señores, y si queremos evitarlo, hay que arreglar las ventanas rotas", afirmó el conductor.

¡Mirá el programa completo en el video! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver