Todos los sábados y domingos a las 18hs
Fede Bal

Fede Bal anticipó que Sofía Pachano se suma a Kinky Boots

El actor reveló a Implacables que este verano llevará adelante la obra teatral junto a una de sus grandes amigas del mundo del espectáculo.

A días de que todo el elenco de Kinky Boots parta rumbo a Mar del Plata para dar comienzo a su nueva temporada de verano, Fede Bal adelantó que se sumará una nueva actriz al espectáculo: Sofía Pachano. "Estamos felices hoy presentando a Sofía Pachano. Podemos recién hacerlo ahora por temas contractuales", reveló el hijo de Carmen Barbieri a Implacables. 

"La verdad que estoy feliz porque quiero un montón a su papá, a su mamá. Ella es un sol de talento y tiene un talento tremendo en la comedia musical. Es buena gente. Hermoso. Y se suma con Germán Tripel. Así que tenemos ahí el tridente de Kinky Boots, con treinta artistas en escena, cinco músicos en vivo, escenografía, pelucas, vestuario y este mensaje que nos interpela tanto", sumó feliz. 

Te puede interesar: Coco Sily: "Quiero preservar a mi pareja de los medios"

Fue entonces que desde Implacables le consultaron a Fede Bal cómo se llevaba con estos cambios repentinos de un año a otro, en los que debía cambiar totalmente de compañeros de equipo de trabajo. A lo que respondió: "Cada actor te da algo distinto. Creo que el personaje cambia a raíz de lo que te presenta un nuevo actor. Sofí seguro me va a presentar otra cosa, Germán me va a presentar otro tipo de juego. Yo trabajé con Fede Salles y Laurita Esquivel, dos soles y dos talentos, que me daban una libertad total con respuestas hermosas y creatividad. Así que yo creo que ahora todo eso va a empezar en una semanita con los ensayos".

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver