Todos los sábados y domingos a las 18hs
Fede Bal

Fede Bal habló de su actual situación sentimental

El actor que comenzará a ser la nueva cara de la obra teatral Kinky Boots, aseguró ante las cámaras de Implacables que comenzará el verano soltero en Mar del Plata.

Luego de que Martín Bossi dejará de ser la figura principal de la obra teatral Kinky Boots, Fede Bal fue convocado nuevamente para llevar adelante el papel estelar. Es así, que en una entrevista exclusiva a Implacables, el actor contó que este verano se instalará completamente solo en un departamento del centro de Mar del Plata. 

"Alquilé un departamento por primera vez, muy cerca del teatro y muy chiquito. Porque entre nosotros te cuento que me enojé, porque me han pedido locuras a la hora de alquilar. Yo voy a trabajar y si encima tengo que estar pagando una fortuna me parece una locura. Y bueno me enojé, entonces cuando me enojo voy y me alquilo lo más barato", explicó Bal, sobre el motivo de su radical cambio de hospedaje. 

Te puede interesar: Federico Bal 2024: el actor se quejó de los elevados precios para alquilar en La Feliz

Pero al ser tantos días en la playa y alejado de su familia, la notera de El Nueve quiso saber si en este viaje estaría solo o acompañado de algún nuevo amor. "No, no. No estoy de novio", indicó sobre su situación sentimental entre risas. "Me causa gracia la pregunta porque cuando me la hacen siento que es algo re íntimo. Pero yo entiendo que me la haces con total respeto. Pero no, estoy solo", agregó un poco avergonzado. 

En cuanto a la posibilidad de darse una nueva oportunidad al amor aclaró: "Por ahora no. Yo viajo mucho y por el mundo hay de todo, y alguna otra cosa puede llegar a pasar, pero estar de novio o conociendo a alguien la verdad que no".

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver