De lunes a viernes a las 20.30hs
Federico Bal 2024: el actor se quejó de los elevados precios de alquilar que maneja La Feliz

Federico Bal 2024: el actor se quejó de los elevados precios para alquilar en La Feliz

El joven confirmó que se va a hacer temporada a Mar del Plata y que por primera vez alquiló un departamento chico porque "se cansó de que le roben"

Ya muchos artistas están pensando en la temporada de verano y armando agenda para instalarse en centros turísticos como Mar del Plata o Villa Carlos Paz. Uno de ellos es Federico Bal que se va con Kinky Boots a la costa y se mostró muy preocupado con los presupuestos que se están manejando y admitió que tuvo que tomar una drástica decisión. "Alquilé un departamento muy chiquito, por primera vez, a cinco cuadras del teatro, ¿y saben por qué?", lanzó misterioso el mediático. 

"Porque por primera vez en mi vida me enojé, no quiero que me roben más la plata", reconoció el acto en el programa Poco Correctos. "Estamos yendo a trabajar a Mar del Plata y los números que me pasaban para casas yo realmente no lo puedo creer", agregó. "Me han pedido 25 mil dólares la temporada, me parece que es una falta de respeto, más allá de que sean casas hermosas y tal vez hay gente que lo paga", precisó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Dipy trató a Baby Etchecopar de "viejo meado" y el periodista lo aniquiló

"Hay alguien que cede ante ese número, yo ya no soy de esa partida, prefiero realmente ir a trabajar, a disfrutar, tener mi departamento chiquito cerca del teatro", cerró la entrevista el protagonista del musical. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo