Sábados y domingos a las 23hs y de lunes a viernes a las 00hs
Crimen y Misterio: la muerte de Carlos Gardel - Programa del 10 de diciembre 2022

Crimen y Misterio: la muerte de Carlos Gardel - Programa del 10 de diciembre 2022

Un programa cargado de información y análisis sobre el caso del fallecimiento del artista Carlos Gardel en Colombia, en un accidente aéreo.

En la edición de hoy de Crimen y Misterio, con la conducción del periodista Tuny Kollmann, abordamos un informe especial enfocado en la muerte del cantante y compositor Carlos Gardel.

Gardel falleció un 24 de junio de 1935, a los 44 años de edad. Fue en la ciudad de Medellín (Colombia) y se encontraba a bordo de un avión F-31 de la compañía Servicio Aéreo Colombiano. Debía viajar rumbo a la ciudad de Cali, pero al despegar el avión chocó contra otro, sobre la pista del Aeropuerto Regional Olaya Herrera. La tragedia causó 17 muertos.

A lo largo de su vida, el querido e idolatrado "Zorzal Criollo" supo construir una gran carrera con la música y las artes escénicas. Era poseedor de una voz única, con un timbre muy afinado y particular, la cual fue protagonista de un sinfín de tangos. Sin dudas, él fue uno de los cantautores más importantes de la música popular de la primera mitad del siglo XX.

Mirá el programa completo de Crimen y Misterio.

Hacé click acá.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver