Sábados y domingos a las 23hs y de lunes a viernes a las 00hs
Crimen y Misterio: Programa del 20 de agosto 2022

Crimen y Misterio: la muerte de Ricardo Fort - Programa del 26 de noviembre 2022

Un programa cargado de información y análisis sobre el caso de la muerte del empresario y estrella argentina, Ricardo Fort, ocurrida un 25 de noviembre de 2013.

En la edición de hoy de Crimen y Misterio, con la conducción del periodista Tuny Kollmann, abordamos un informe especial enfocado en el fallecimiento de Ricardo Fort, importante empresario argentino y estrella de los medios de comunicación. Ocurrió un 25 de noviembre de 2013, en una sala del Sanatorio de la Trinidad (CABA).

Su muerte se produjo debido a una sepsis generalizada que derivó en un paro cardio respiratorio. El excéntrico empresario y actor, de 45 años de edad, se encontraba internado desde hacía varios días, en el Sanatorio de La Trinidad del barrio porteño de Palermo (CABA).

La sorpresiva partida de Fort causó un lógico impacto en la opinión pública. El mediático millonario se había internado producto de una nueva complicación con su rodilla izquierda, en la que había tenido que ser operado en seis oportunidades desde 2009, cuando se lesionó en un ensayo de un popular reality show de baile.

Desde la clínica, Fort no perdía oportunidad de hablar con la prensa para aportar datos sobre su evolución, por lo que, en principio, nada hacía suponer que pudiera sobrevenir tan repentino final.

Mirá el programa completo de Crimen y Misterio.

Hacé click acá.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver