Cómo fueron los últimos días de Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort

Gustavo Martínez y Ricardo Fort

El abogado de la familia Fort, César Carozza, afirmó en diálogo con la prensa que está "absolutamente confirmado" que Gustavo Martínez se suicidó.

La noticia de la muerte de Gustavo Martínez, la ex pareja de Ricardo Fort, sorprendió a todos. El abogado de la familia, César Carozza, confirmó se tiró desde su balcón en el piso 21 del barrio porteño de Belgrano.

También detalló, que los hijos del empresario fallecido en 2013, Marta y Felipe, se encontraban en el departamento al momento del suicidio y que ahora están "bien y acompañados por la familia".

Sus allegados comentaron que se mostraba depresivo y solitario. Desde la muerte de Ricardo se enfocó principalmente en la crianza de los mellizos, que cumplen 18 años el próximo 25 de febrero.

El 25 de noviembre del 2021, cuando se cumplieron 8 años de la muerte de Fort, Martínez le contó a la prensa que sentía la presencia de su ex pareja en el departamento, que permanece con las pertenencias y muebles del chocolatero. Incluso comentó que escuchaba ruidos y un día creyó verlo. 

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver