Hábitos digitales y la tercera edad: estas aplicaciones podrían ser útiles para jubilados

Jubilados

De la mano de Luciano Vassallo, el influencer de la tercera edad, ahondamos en el avance en el uso de internet para realizar todo tipo de trámites. Los detalles en este informe.

La tecnología avanza a pasos agigantados y día a día surgen nuevas aplicaciones para todo tipo de necesidades. Desde aplicaciones para hacer ejercicio, hasta para enviar o recibir dinero, por ejemplo. También, las especializadas en cómo moverse por la ciudad o las de entretenimiento que ofrecen un sinfín de películas y series online. Todo, desde el alcance de un celular o tablet.

TE PUEDE INTERESAR: "El rey de los botones": tiene 83 años y hace 70 que tiene una coqueta botonería en Flores

Para ahondar en esta temática, en el aire de Conexión Jubilados contamos con la grata presencia de Luciano Ángel Vassallo, conocido como el influencer y youtuber de la tercera edad, poniendo foco en el avance en el uso del internet para realizar trámites desde distintas aplicaciones.

"Hoy recibo otro tipo de preguntas vinculadas al uso de la tecnología", destacó Vassallo, en medio de la entrevista con Paula D'Ambrosio. Asimismo, enfatizó en que las Apps pueden ser de gran ayuda para la vida diaria de un jubilado o jubilada. "Estoy tomando constancia del cambio positivo que se dio", sumó.

Luego, enfatizó en algunas aplicaciones que él mismo recomienda para trámites. Por ejemplo, "Mi ANSES", para trámites personales de la Administración Nacional de la Seguridad Social. También, la App de PAMI o la de la respectiva obra social de cada persona.

¡Mirá la entrevista completa en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver