Apple lanzó los lentes que combina realidad con virtualidad y causó furor en las redes

Lentes de realidad

Se llaman “Vision Pro” y combinan elementos del mundo real y virtual para crear una experiencia de usuario completamente nueva.

Salieron a la venta las primeras gafas inteligentes de realidad mixta de Apple. Se llaman “Vision Pro” y combinan elementos del mundo real y virtual para crear una experiencia de usuario completamente nueva.

Los lentes tienen una pantalla de alta resolución que muestra imágenes y videos realistas al mismo tiempo de ver la realidad. Es decir, que se puede ir caminando por la calle, y a la vez estar viendo el partido de fútbol de tu equipo favorito. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Un like es un engaño? Cómo manejar una relación en época de redes sociales

También tienen sensores que rastrean el movimiento de la cabeza y los ojos del usuario. Es decir que permite interactuar con el contenido virtual de una manera natural e intuitiva.

Con estos lentes podrás ver películas y programas de televisión en una pantalla grande y virtual, jugar juegos en un entorno inmersivo, asistir a reuniones virtuales en 3D, colaborar en proyectos con otras personas en tiempo real, comprar en línea y probarse ropa virtualmente. 

El dispositivo cuesta alrededor de 3,500 dólares y, como te dije, combina contenidos digitales tridimensionales con una panorámica del mundo exterior. Actualmente, solo se venden en Estados Unidos.

Toda la información, en el clip de Telenueve. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver