Solidarias y ecológicas: así son las agendas 2023 de la Fundación Garrahan

Agendas del Garrahan

Agendas lindas, prácticas y con el plus de que, al comprarlas, podés ayudar a la Fundación del Hospital Garrahan. Los detalles en este informe.

Comenzó diciembre, el último tramo del 2022, y es el mes ideal para hacerle regalitos a los seres queridos por motivo de las fiestas.

En esa línea, en el aire de Conexión Jubilados compartimos un regalo muy especial, ya que contiene un fin sumamente solidario y ecológico.

Se trata de las agendas 2023 de la Fundación Garrahan, institución perteneciente al conocido y prestigioso Hospital de pediatría Dr. Juan P. Garrahan. "Es un mimo al corazón conseguirla, pero también es una ayuda para los chicos", destacó la periodista Paula D'Ambrosio.

TE PUEDE INTERESAR: Canasta navideña accesible: qué productos contiene y a cuánto se consigue

Cabe destacar que, con la compra de dichas agendas y/o diversos productos que se ofrecen en la tienda de Fundación Garrahan, se ayuda y colabora con "Casa Garrahan", lugar donde se alojan decenas de niños, niñas y adolescentes del interior del país que son pacientes de los tres Hospitales Pediátricos de la Ciudad de Buenos Aires (CABA): Garrahan, Gutiérrez y Elizalde, mientras realizan tratamientos ambulatorios, o que requieren estudios especializados para diversas patologías.

Para contactarse con Fundación Garrahan, visitar la dirección Pichincha 1890 (barrio porteño de Parque Patricios - CABA) o llamar al teléfono 2152- 5255 (interno 300). También, mediante la página web www.tiendafundaciongarrahan.org.ar.

Mirá el video con todos los detalles.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver