Joaquín Nahuel, el nene pastelero, compró juguetes para chicos internados en el Garrahan

Joaquín Nahuel, el nene pastelero, compró juguetes para chicos internados en el Garrahan

También para niños y niñas que se encuentran en el Hospital de Quemados. Mostró toda su emoción en redes sociales. ¡Un orgullo!

"Vinimos a la juguetería a comprar juguetes para los chicos del Hospital de quemado y el Garrahan", comunicó con mucho entusiasmo el joven y querido Joaquín Nahuel en redes sociales.

En compañía de sus papás, el nene pastelero que es furor en la web enseñó con mucho orgullo cómo iba a ayudar a decenas de chicos y chicas que hoy, por alguna situación puntual, se encuentran internados tanto en el Hospital de Quemados como en el Hospital de pediatría Garrahan.

"Estamos eligiendo los juguetes", destacó mientras le mostraba a sus fieles seguidores aquellos chiches que iba a llevarse del local. Entre los productos seleccionados, autitos de diferentes formas y tamaños, rompecabezas, bebotes, camiones, ruletas, figuras de acción, patinetastatetí y muñecos varios.

Tras salir de la juguetería, la familia se dirigió a ambas instituciones con el fin de alegrar la vida de muchos niños. "Vamos a juntar 250 juguetes", había comentado previamente Joaquín Nahuel. "¡Gracias por tu solidaridad y gran corazón! Los nenes del hospital están muy contentos gracias a vos", le agradecieron públicamente desde uno de los centros de salud.

¡Grande, Joaquín!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver