Los escalofriantes detalles de los rituales satánicos de la casa en Córdoba: abuso sexual y fogatas

Policiales, Córdoba, rituales satánicos, homicidio, muertes, asesinatos, femicidios,

Tras encontrar los cuerpos de las dos hermanas, la Justicia se pregunta dónde está el cuerpo de "Don Castro", el aberrante abusador sexual de su propia familia.

La noticia impactó al país cuando dos jóvenes confesaron que mataron a dos hermanas en Córdoba, más cuando se conoció que los asesinos son sus propios hijos y que las habían arrojado a un viejo aljibe de 50 metros de profundidad. En medio de trabajos de investigación en la casa, luego de varias horas, los especialistas encontraron los dos cuerpos en el lugar donde los asesinos les habían dicho.

Los cadáveres de Esther, de 41 años, y Sara Castro, de 39, estaban a 50 metros de profundidad del aljibe, junto a basura y ropa de las víctimas. Según contaron fuentes oficiales, a las 11 de la mañana encontraron uno de los cuerpos y el otro a las 15, también uno de los cuerpos estaría más golpeado y con signos de mutilación que otro.

TE PUEDE INTERESAR: L-Gante se peleó con un Policía en un peaje: "Guardá el fierro, salame"

En cuanto a la casa donde se encontraron los cuerpos, vivían varias personas en una situación de extrema carencia y donde, según relataron los vecinos, se escuchaban gritos, se veían fogatas y hasta se podían observar rituales satánicos. Además, en el lugar vivía un hombre apodado "Don Castro", quien habría muerto hace meses atrás y escondía una historia escalofriante.

El hombre está acusado de abusar de su propia familia y donde habrían nacido hijos que también habrían sido abusados de su abuelo y padre a la vez. En consecuencia, los dos detenidos, que son los presuntos asesinos de sus madres, serían los hijos de su propio abuelo y habrían sufrido también abuso sexual por parte de su padre.

TE PUEDE INTERESAR: Estacionó la moto en la vereda y un vecino lo echó a fierrazos

En cuanto a cómo los detuvieron a los jóvenes, estaban caminando por la ruta y un patrullero los paró y les preguntó para dónde iban. La historia que contaron era muy poco convincente y lo que más le llamó la atención a los efectivos es que ambos jóvenes caminaban por la ruta con cuatro menores (17, 12 y 6 años) y el cuarto menor era un bebé.

Por otra parte, uno de los detalles que también está investigando la Justicia es el paradero del cuerpo de "Don Castro", quién habría muerto hace siete meses, pero que no hay un acta de defunción que lo certifique. La mayoría de los jóvenes que vivía en esa casa tampoco tienen documentación, varios detalles que entorpecen la investigación de la Justicia que intentará buscar la verdad de esta macabra historia.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver