Encontraron a Belén, la joven de 26 años de Almagro que estaba desaparecida

Belén

Efectivos policiales dieron con la mujer, luego de que una amiga afirmara que la vio entrar en un domicilio de Constitución.

Belén Maida, la joven que había desaparecido el pasado 9 de abril en el barrio porteño de Almagro, apareció sana y salva. Se encuentra en buen estado de salud y fue encontrada en Constitución. 

La joven fue encontrada por efectivos de la policía de la ciudad de Buenos Aires, al momento del hallazgo, ella confesó que estaba en ese lugar por decisión propia. 

En el argumento que indicó la mujer, agregó que estaba junto a su pareja, en una habitación de una propiedad en Santiago del Estero al 1400. Allí, Belén afirmó que era consciente de la búsqueda pero no había podido comunicarse con sus familiares, ya que carecía de los medios para hacerlo. 

TE PUEDE INTERESAR: Rafael Castillo: una joven de 25 años fue asesinada tras un ataque de motociclistas

Por su parte, la clave para encontrarla, fue la declaración de una amiga, que dijo que había visto a la chica ingresando a dicho inmueble. 

Entre las hipótesis del motivo de su desaparición, su familia plantea que puede tener relación con el consumo problemático de estupefacientes que tenía la joven desde diciembre pasado. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver