¡Bomba! Marcelo Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo contra Messi

gallardo messi cristiano ronaldo

El Muñeco tendrá una participación especial en un amistoso entre jugadores de dos equipos de Arabia Saudita y el PSG.

“Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado por jugadores del Al Hilal y el Al Nassr versus el Paris Saint Germain. Nos vemos pronto ahí”, así fue el propio Muñeco el que confirmó la noticia a través de un video que trascendió en redes sociales en la tarde de este jueves.

El encuentro amistoso, que se disputará en la capital saudita, marcará su reaparición luego de haber puesto punto final a un ciclo que duró ocho años y medio al frente de River Plate. 

El Riyadh Season es un tradicional evento de entretenimiento y deportes que se organiza desde 2019 y es uno de los más grandes del mundo. 

TE PUEDE INTERESAR: Así es la increíble mansión que Lionel Messi compró en Ibiza y que no puede usar

Es así que Gallardo estará al frente de un equipo conformado por jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr, a este último se sumó recientemente el portugués Cristiano Ronaldo. Y lo hará justamente durante el encuentro que disputarán contra el equipo de Lionel Messi. 

Aún no se confirmó si CR7 estará a disposición del Muñeco. La organización tampoco ha informado si el PSG viajará con sus grandes estrellas, aunque hay muchas posibilidades de que así sea. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver