Sábados y domingos a las 20hs
ddd

Vivo Para Vos: Hablamos con Fede Bal | Programa del 3 de diciembre de 2023

Julián Weich y Carolina Papaleo están con vos los fines de semana para acompañarte con juegos, informes y mucha diversión.

Recibimos en Vivo Para Vos, a Federico Bal para repasar su gran trayectoria en los medios. En un nuevo programa de Vivo Para Vos, recibimos a Fede Bal. Repasamos toda su vida en los medios, desde sus inicios hasta su gran presente. También recordamos a su papá, el histórico Santiago Bal: “Me pasa todo el tiempo de extrañar y recordarlo. Soy buen compañero, llego puntual, soy muy perfeccionista. Papa era perfecto como trabajaba, llegaba 3 horas antes. Creo que me parezco mucho en eso a mi viejo. Él tenía formas difíciles, yo no las tengo. Hay cambios que tenemos que hacer los hijos. Como lo extraño a mi viejo, lo extraño un montón, era un genio. Yo decía que era de la última liga de comediantes de una época de oro de nuestro país. Eran otro tipo de figuras. Otra forma de emocionar. Papa decía, quiero irme, pero antes quiero hacer una película con vos y amigarme con mamá en el escenario. Pudimos hacer una revista, donde fue increíble. La dirigí, fue increíble y después hicimos la película”.

Alana Gorski se sumó al "Combate Medieval" con Sergio Gonal. Alana Gorski nos comparte un nuevo desafío en Vivo Para Vos. En este caso, junto al comediante y humorista Sergio Gonal. Esta actividad presenta el increíble desafío del "Combate Medieval", con escudos, armaduras y espadas, no te pierdas el siguiente video.

¡Mirá el programa completo!

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver