Todos los domingos a las 11.30hs
x

Todas Las Tardes: Robaron el auto a una chica discapacitada | Programa del 02 de Octubre de 2023

Todas las Tardes, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Karin Cohen.

Innovador taller de baile para mayores de 50 años: cómo nació esta propuesta. Gabi Goldberg fundó el taller "Atrevete", donde incita a los mayores de 50 años para que puedan animarse a bailar. "Estoy convencida de que cualquiera puede bailar", sostuvo en diálogo con Todas las Tardes. 

"Las clases son maravillosas, hacen que la gente esté feliz. Encontrás y te regalás un momento de ver tus posibilidades, no lo que no podés hacer", mencionó. 

La historia de Emiliana: se recibió a los 75 años como psicopedagoga y ya comenzó un posgrado. Después de dos años de su jubilación, Emiliana Folch sintió la necesidad de volver a las aulas. "Fue profesora secundaria y terciaria durante 46 años. Pero los cambios sociales fueron tan grandes, que sentí que debía aprender aquello que conscientemente tenía noción de que me faltaba aprender. Supe que la edad no podía ser un freno ni una barrera para cumplir sueños", detalló. 

Fue así que Emiliana se anotó en la universidad para completar la carrera de psicopedagogía. "Lo mío era tracción a sangre. Leer, resumir, hacer borradores, cuadros. Y yo veía que mis compañeros no escribían. Pensaba qué memoria debían tener. Pero era ingenua, porque ellos grababan todo. Esas cosas me aggiornaron todo. Descubrí que había otra forma de estudiar. Ellos, muy generosamente, me pasaban sus audios y así yo completaba mis apuntes", agregó. 

Mirá el programa completo

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver