Lunes a viernes, de 13:30 a 15:30
entradera

Dramática entradera en la casa de un policía

Mientras esperaba a su hijo, el oficial sufrió un asalto en su hogar, donde su esposa y sus hijos se encontraban indefensos frente a los delincuentes.

La tranquilidad que vivía una familia en Moreno se vio abruptamente interrumpida por una dramática entradera en su hogar. Mientras el oficial que sufrió el robo aguardaba en la parada de colectivo la llegada de su hijo, tres delincuentes aprovecharon su ausencia para llevar a cabo un violento hurto en su casa, en donde estaba su esposa y sus otros 6 hijos pequeños.

La secuencia tuvo lugar en cuestión de minutos: el padre había salido en busca de su hijo y dejó la puerta de su casa sin llave, considerando que sería un regreso rápido. Fue en ese breve intervalo que los delincuentes, armados y conscientes de la puerta abierta, ingresaron sin restricciones.

Te puede interesar: Comerciantes asustados por robos organizados: "No sabemos si los chats son verdad o mentira"

Dentro de la casa se encontraba Sabrina, la madre de la familia, junto con sus seis hijos, entre ellos estaba Sergio, de tan solo 9 años, quien se vio amenazado por uno de los delincuentes apuntándole con un arma. La situación escaló rápidamente cuando los intrusos exigieron dinero y objetos de valor, llevándose todos los ahorros del mes, así como una computadora, un televisor y hasta un chaleco antibalas que pertenecía al oficial de policía.

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver