De lunes a viernes a las 13:30hs.
Furor por el Disciplina tour de Lali: fanáticas acampan en la puerta del Luna Park

Furor por el Disciplina tour de Lali: fanáticas acampan en la puerta del Luna Park

La artista se subió a los escenarios y la rompió toda

Luego de tres años sin subirse a los escenario, Lali Espósito demostró que no perdió el ejercicio y se destacó en la primera presentación en el Luna Park, de una serie de shows que corresponde a su Disciplina Tour 2022. La exitosa cantante vivió a pura emoción su performance, al recibir el ferviente amor de sus seguidores, que viajaron desde distintas partes del la Argentina y de otros países para rescontrarse con su ídola. Además, también varias figuras del espectáculo no se quisieron perder el show de la diva. Ángela Torres, Melina Lezcano, Manuela Viale y Mariana Genesio Peña, alentaron a la actriz desde la tribuna. 

Espósito arribó al lugar donde se presentaba con muchas horas de anticipación al show y no dudó en bajar a saludar a los fans que acamparon en la vereda del teatro en pleno invierno, por amor a la artista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Un hombre golpeó y dejó en coma a un repartidor porque estaba mal estacionado

"Todas las Tardes”, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver