Sábado a las 12hs
Parte III: #SumateXCorrientes

Parte III: #SumateXCorrientes

Información periodística, entretenimiento, música y muchísima solidaridad durante la jornada que llevó adelante el equipo de Canal 9 e IP junto al cariño y las donaciones de la gente.

Promediando el cierre de una jornada sumamente solidaria y emotiva, el equipo de Canal 9 e IP trabajó incansablemente junto al apoyo de centenas de personas que se acercaron hasta la calle Zapiola 51 (CABA) para sumar su aporte y así ayudar a la querida provincia de Corrientes.

Durante las últimas dos horas, dialogamos con especialistas que contribuyen al bienestar de los animales afectados por los incendios de los últimos días, jugamos al fútbol-tenis junto a dos equipos conformados por deportistas y periodistas, y disfrutamos de toda la música y el talento de la banda de rock Los Tipitos y la del cantante y compositor Axel.

TE PUEDE INTERESAR: La Red de veterinarios en catástrofes nos hablan del trabajo que tienen por delante

Canal 9 e IP se suman junto a los espectadores en un programa solidario por nuestros hermanos correntinos para juntar donaciones y elementos que puedan ayudar a los habitantes de la provincia de Corrientes luego de los feroces incendios sufridos.

¡Deslizá para arriba y mirá el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver