Sábado a las 12hs
Sumate X Corrientes

#SumateXCorrientes: Arrancó la jornada solidaria para ayudar a la provincia, tras los incendios

Las principales figuras del canal reciben donaciones durante toda la tarde

Canal 9 e IP presentan “SUMATE X CORRIENTES”, un programa solidario en vivo que se verá por los dos canales desde las 12hs hasta las 18hs. Una jornada de seis horas dedicada a la recolección de productos específicos para los damnificados en las zonas devastadas por el incendio en la provincia de Corrientes. El fuego ya arrasó más de 900.000 hectáreas, lo cual equivale al 10% de la superficie provincial, y es por ello que nosotros tomamos el compromiso de ayudar en la reconstrucción y crecimiento del territorio de ahora en adelante. Corrientes nos necesita unidos, más que nunca. Demostremos que somos capaces de hacerlo!

¡Sumate! Las van a recibir tu donación, van a estar apoyando esta causa tan importante. Y en conjunto con vos que estás del otro lado  y de todo aquel que quiera acercar su donación, podremos hacer posible esta cruzada solidaria.  Te esperamos en Zapiola 51, CABA (entre Concepción arenal y Dorrego) para que vengas en auto o a pie. Todo va a estar listo para recibir tu aporte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "Sumate x Corrientes": emisión solidaria de IP y El Nueve

Podrán disfrutar de diferentes artistas en el predio que harán shows en vivo: Javier Calamaro, FMK, Germán Tripel, Manuel Wirzt, Los Tipitos, Axel. Será una jornada inolvidable, en donde todos estaremos unidos para que nuestros hermanos correntinos puedan salir adelante. Nos vamos a divertir, nos vamos a entretener, con el fin de ayudar a Corrientes.

Todos los periodistas de Canal 9 e IP te van a proveer de toda la información sobre Corrientes. Que fue lo que pasó, cómo está la provincia, tendrás toda la información necesaria

Tendremos un móvil en vivo desde corrientes, en donde podremos ver  la situación actual de la provincia, hablaremos con personas que fueron afectadas, con bomberos, entre otros. Tendremos al Doctor Romero que nos hablará sobre la importancia de la fauna en la provincia de corrientes que hoy se encuentra en peligro. Vamos a poder ver en vivo el quirófano móvil que se utiliza para cuidar y curar animales, y es el mismo que hoy se encuentra en corrientes realizando trabajos a diario.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ya apagaron el 80% de los incendios en Corrientes

Todos debemos estar unidos para la reconstrucción de corrientes. Es importante que seamos solidarios y aportemos nuestro granito de arena.  Este es el listado de donaciones: ALIMENTOS NO PERECEDEROS, CAMAS, COLCHONES, FRAZADAS, TOALLAS, ROPA, PRODUCTOS VETERINARIOS, ALIMENTOS BALANCEADOS PARA PEQUEÑOS ANIMALES, EQUIPOS PARA BOMBEROS, ROPA IGNÍFUGA, MOCHILAS INDIVIDUALES Y CASCOS

Canal 9 e IP se suman junto a los espectadores en un programa solidario por nuestros hermanos correntinos para juntar donaciones y elementos que puedan ayudar a los habitantes de la provincia de Corrientes luego de los feroces incendios sufridos. 

¡Mirá el video completo! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo