Lunes y miércoles a las 00hs
Selección de noticias, Gerónimo Rulli, selección argentina,

Gerónimo Rulli habló de la “época oscura” de la AFA: “No había un presidente”

El arquero de la selección argentina habló sobre la desorganización que hubo en la AFA y el buen momento que está atravesando el equipo ahora.

En una nueva entrevista exclusiva con Hernán Castillo para Selección de noticias, Camino a Qatar, Gerónimo Rulli habló sobre su deseo de estar en el Mundial, sus primeros pasos en la selección argentina y el gran momento que está pasando el equipo de Lionel Messi.

“Los amistosos sirven para corregir errores, el objetivo es llegar al mundial de la mejor manera. Por eso pasa que tenés diferentes escenarios con los rivales y lo importante es hacer bien el trabajo de uno y potencias las virtudes que tenemos como equipo. Cuando nos ponemos este escudo es lo más lindo”, explicó el arquero de la selección.

En cuanto al primer contacto que tuvo con la argentina, Rulli explicó que no pasó por los juveniles sino que “el primer llamado que recibí fue en 2015 con el Tata Martino en Estados Unidos, en ese momento era como tocar el cielo con las manos, era mi segunda temporada como profesional y compartir un vestuario con esos monstruos fue algo increíble que no voy a olvidar nunca más. Mi primer llamado a la selección fue a la mayor”.

Por otra parte, el arquero recordó la desorganización que hubo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA): “La verdad que fue una época oscura de la AFA, no había un presidente a la cabeza, había muchas contradicciones y en esa época pagamos los platos los jugadores que pusimos la cara en ese juego olímpico”.

Y continuó: “Nunca me arrepentí de haber tomado esa decisión, quería representar a mi país e intentar traer la medalla de oro. Lo más importante es el presente y cómo está ahora la AFA. Está todo muchísimo, mejor, mejor organizado y el jugador se siente muy querido”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver