Lunes y miércoles a las 00hs
Selección de noticias, selección argentina, Gonzalo Higuaín,

Gonzalo Higuaín habló sobre su paso por la selección: "Tengo la conciencia tranquila"

El exjugador nueve de la selección argentina habló en una entrevista exclusiva en Selección de Noticias, Camino a Qatar sobre el próximo mundial.

En una entrevista en Selección de Noticias, Camino a Qatar con Hernán Castillo, Gonzalo Higuaín habló sobre la selección argentina actual, su paso por el seleccionado nacional, su presente en en Estados Unidos y mucho más.

En cuanto a su nueva vida, Gonzalo explicó que “me siento muy feliz acá, estoy muy bien en esta ciudad y muy feliz de volverlos a ver", y señaló que el reencuentro con sus excompañeros iba a ser especial: "Y desde el 2018 no los veo, cuatro años es mucho, madurez, mentalidad, cambios. No extraño la selección, di todo la disfruté mucho y estoy de otro lado ahora”.

“Con los que más jugué son los que hablaré y los utileros, vivimos muchos años juntos. Muchas alegrías y tristezas. Tengo ganas de verlos y en los momentos más difíciles yo se quienes estuvieron", señaló el delantero que también remarcó que "no me interesa que me reconozcan, me admiren o valoren, yo vivo para mí, mi mujer, mi hija, mis amigos… Después si logró el cariño de la gente mejor, pero si eso no pasa no me modifica”.

Por último, Gonzalo explicó que “antes de ponerme la camiseta de la selección la usaron jugadores históricos, el reto que te pones es alto. Creo que cumplí, más allá de lo que la gente pueda decir yo siento que en la selección rendí y di todo y más.  Y cuando ya no podés dar más es mejor dar un paso al costado. Yo les tres mundiales los viví igual, pensaba que era el primero”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver