Todos los días de lunes a viernes un nuevo capítulo
Ricos y Famosos, Natalia Oreiro, Diego Ramos, Antonio Grimau,

Natalia Oreiro y su recuerdo de Ricos y Famosos: "Fue el comienzo de un sueño"

La protagonista de Ricos y Famosos se sumó al especial de 25 años de la novela que quedó en la historia.

A horas del reestreno de Ricos y Famosos, Natalia Oreiro se sumó también al especial y dejó un hermoso mensaje para sus compañeros y compañeras de elenco.

"Es una enorme alegría y una linda sorpresa que vuelvan a poner Ricos y Famosos. Una histórica novela con un elenco precioso. Me encantaría estar con ustedes pero estoy filmando en Uruguay pero quería estar presente", explicó Natalia.

En cuanto a su primer papel como protagonista, Natalia afirmó que "para mí Ricos y Famosos fue el comienzo de un sueño porque cuando Alejandro Romay me dio esa posibilidad yo era una niña, no tenía mucha experiencia. Gracias a los grandes actores que allí participaron como Grimau, Elizabeth Killian, Maresca, yo pude aprender y por supuesto mi gran compañero Diego Ramos".

TE PUEDE INTERESAR: Diego Ramos confesó que no iba a ser el protagonista: "Iba a ser de malo"

"Para mí era todos los días una escuela, aprender era divertirme. Lo recuerdo con muchísimo cariño y me da mucha satisfacción que la vuelvan a dar. Ojalá que el público la viva como la vivió en aquel entonces y yo no me la voy a perder", cerró la actriz.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver