Todos los días de lunes a viernes un nuevo capítulo
Ricos y Famosos, Diego Ramos,

Diego Ramos confesó que no iba a ser el protagonista: "Iba a ser de malo"

El actor recordó cómo fue que llegó a la novela Ricos y Famosos a 25 años de su estreno y a horas de que se vuelva a emitir por El Nueve.

Diego Ramos visitó los estudios de El Nueve en el especial de Ricos y Famosos a horas de su reestreno y contó una anécdota sobre el primer papel que iba a realizar.

"Alejandro Romay me dijo 'yo hice con vos lo que hacían conmigo', él generaba figuritas y se las robaban de otros canales y lo hizo conmigo. Yo siempre tuve un gran respeto con los que vinieron antes que yo, trabajar con todos ellos fue un momento muy fuerte", comenzó a explicar el actor.

Asimismo, Diego sostuvo que "pasábamos largas horas acá disfrutando era muy lindo lo que se genera. La verdad que es divino lo que genera en mí y la gente que está con muchas ganas de verla. Es una novela que la vio porque la quiere repetir porque la vio con la abuela, la madre o hijos".}

TE PUEDE INTERESAR: Pampita adelantó que viene una nueva temporada del reality: "Nos va tan bien que nos la merecemos"

Por otra parte, el actor afirmó que "yo no iba a hacer este personaje, iba a hacer del hermano de ella, iba a ser de malo. No sé quién era el protagonista que no terminó siendo, me llaman para hacer un casting o conservaba mi personaje o me iba con ese. Me tocó una compañera genial como Natalia, ella era una mujercita empoderada de la época".

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver