Todos los viernes a las 23hs
Abel Pintos: "No me da vergüenza decir que no sé cómo compongo las canciones"

Abel Pintos: "No me da vergüenza decir que no sé cómo compongo las canciones"

El artista reveló cómo escribió la canción para su primer hijo pero aseguró que no existe una varita mágica para inspirarse

Si hablamos de grandes talentos de nuestro país, sin dudas Abel Pintos estaría entre los primeros puestos. Su canciones penetran en lo más profundo de su audiencia y sus letras son inolvidables, aunque el propio artista admite que no tiene un secreto a la hora de componer. "Yo siempre habló con colegas o, incluso, con periodistas y no me da vergüenza decir que no sé cómo compongo las canciones", se sincera el cantante de Sin principio ni final, canción que la propia Antonela Roccuzzo le pidió que cantara en su casamiento con Lionel Messi. 

En esa línea, Abel habló sobre cómo compuso la canción que le dedicó a su hijo  Agustín, de casi dos años y que lleva el nombre de Piedra libre. "Soñé que jugaba las escondidas con él en una casa donde vivíamos y me desperté con el concepto del título de la canción", cuenta.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Axel: "Me gustaría hacer un disco de folklore porque me conecta con mi niño interior"

Puente Musical es un ciclo musical que cuenta con entrevistas y conciertos realizados en el Saldías Polo Cultural. Cada uno de los artistas que pasan por el programa tiene la posibilidad de expresarse libremente. Está conducido por Flor Otero y Germán Tripel todos los viernes a las 23Hs. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver