Todos los sábados a las 13hs
¡Palpitamos la previa de los Martín Fierro de radio desde el Goldencenter Eventos!

¡Palpitamos la previa de los Martín Fierro de radio desde el Goldencenter Eventos!

Con un móvil ya instalado revelamos las particularidades de la ceremonia, las ternas y el menú que comeran los famosos en el lugar

Faltan muy pocas horas para que las voces más destacadas de la radio argentina se reúnan en los salones del Goldencenter Eventos en CABA con motivo de los Martín Fierro. En esta oportunidad, el festejo tendrá la particularidad de abarcar las temporadas 2019, 2020 y 2021, ya que los dos primeros años no pudo abordarse debido a la pandemia. La transmisión será desde las 19Hs por IP. La conducción estará al mando de Teté Coustarot. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pata Echegoyen: "Después de los 50 es muy dificil que te llamen para trabajos donde haya sexo"

Ubicados desde el lugar, te contamos los secretos de la velada que contara con figuras como Beto Casella, Andy Kusnetzoff, Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Sebastian Wainraich, entre otros conductores. En el establecimiento se espera un total de 500 invitados que se repartirán un total de 63 estatuillas, entre los 17 galardones que se otorgarán por cada año y los siete premios unificados.

 

Con la conducción de Nara Ferragut llega “Nara Que Ver” con una impronta fresca y divertida que apunta al interés general y a los temas de actualidad que más le importan a los argentinos. Todos los sábados.

¡Mirá el video!

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo