El enojo de los familiares de los gitanos detenidos por estafa: "Son inocentes"

Familiares de detenidos en Villa Riachuelo

Una de las mujeres que habita la propiedad en la que vivían los delincuentes, desmintió que sus familiares hayan realizado estafas telefónicas y comprado autos robados.

Una pareja fue detenida este miércoles en Villa Riachuelo, después de que la policía diera con audios en los que se los escuchaba realizar estafas telefónicas a jubilados.

Las cámaras de Telenueve al Mediodía estuvieron presentes en el allanamiento realizado por los efectivos y relataron los hechos informados por las fuentes judiciales. Sin embargo, al verlo en la televisión algunos familiares de los detenidos quisieron brindar su versión de los hechos. 

Te puede interesar: "La banda de gitanos estafadores amenazó a periodistas de Telenueve en vivo"

“Yo quería decirles que la persona que apareció en un auto y los agredió no es nuestro familiar. Nosotros no los conocemos”, comenzó disculpándose una de las mujeres, por una de las agresiones que recibió la periodista del canal en el lugar de los hechos. 

“Lo único que nosotros pedimos es que ya que ustedes vienen a un domicilio en el que hay tantas criaturas estén bien asegurados de lo que están diciendo. Porque hay muchas cosas que dijeron que son mentira”, remarcó molesta la mujer, que sería pariente de los detenidos. 

“¿Ustedes estuvieron presentes cuando se llevaron de mi casa 800 mil dólares? ¿Por qué no lo mostraron? Se llevaron solo 200 dólares del domicilio. Su inocencia la tiene que demostrar el juzgado. La Justicia se va a ocupar de mostrar la verdad”, indicó. 

En relación a los vehículos sustraídos por la polícia, la mujer admitió que eran de su propiedad y que según su versión fueron comprados legalmente. Por último, desmintió que los audios dados a conocer en los medios tuvieran algún vínculo con sus familiares detenidos.

Mirá la secuencia en el video de Telenueve. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver