El viaje de Massa a China para fortalecer las reservas

mASSA

El ministro de Economía viajó junto a Máximo Kirchner a China dónde pedirán fondos frescos para las represas en el sur, que las importaciones se puedan pagar en yuanes y también se reunirán con Dilma Rousseff.

Las reuniones que tendrá Sergio Massa con los representantes chinos serán el miércoles y el jueves en Shanghái. 

Los pedidos a China serán: Fondos frescos para las represas en el sur y que las importaciones se puedan pagar en yuanes, la moneda de china, para que no haya falta usar las reserva del país.

TE PUEDE INTERESAR: Horacio Rodríguez Larreta presentó las primeras pistolas taser en la Ciudad de Buenos Aires

También, el Ministro de Economía se reunirá con Dilma Rousseff, la titular del banco del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.) a quien se le pedirá un apoyo económico, especialmente para las importaciones que vengan de Brasil. La idea sería que todas las importaciones provenientes de Brasil estén financiadas por el banco del BRICS, así se podrán cuidar los dólares de las reservas. 

En el avión presidencial viajaron Máximo Kirchner, Sergio Massa y enviados del presidente Alberto Fernández, lo que da una imagen de unidad política. Además, la formula Massa-Wado de Pedro, sigue resonando en las redes. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver