Telenueve al Mediodía: Asesinaron a una abuela de 80 años - Programa completo 5 de diciembre 2022

Telenueve al Mediodía: Asesinaron a una abuela de 80 años - Programa completo 5 de diciembre 2022

En esta edición te contamos las noticias más importantes del día que tenés que saber: Asesinaron a una abuela de 80 años en Palermo; Se levantó el paro de subte en la Línea C; Y hay un calor agobiante en la Ciudad de Buenos Aires.

En el programa completo de Telenueve al Mediodía del 5 de diciembre 2022 te contamos las noticias más importantes del día para que estés bien informado. Asesinaron a una abuela de 80 años en Palermo llamada Tatiana. Las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio revelan los horarios en los que ingresó y egresó el homicida y la víctima. Además, la enfermera que entró a hacerle curaciones y la habría visto muerta, está en el centro de la investigación porque la mujer esperó a llegar a su casa para llamar a la Policía.    

Además, se levantó el paro de subte en la Línea C. Sin anuncio previo, la Unión Tranviaria Automotor inició la medida de fuerza. A la noche no funcionará la línea D. Por su parte, el resto de las líneas de subtes y el Premetro operan con su frecuencia habitual. 

Por otro lado, el calor parece haberse instalado definitivamente en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. El Servicio Meteorológico Nacional prevé jornadas muy calurosas con máximas que alcanzarán los 35°.  

¡Mirá el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver