Todos los sábados a las 21hs
silvina escudero

Silvina Escudero reveló que tiene un OnlyFans de pies

La bailarina reconoció que después de descubrir que muchas personas halagaban sus pies en Instagram, decidió tomar la iniciativa de vender imágenes de los mismos.

Silvina Escudero fue una de las invitadas estrellas a La Última Cena, el programa que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de El Nueve. Y sin lugar a dudas su intervención en la mesa fue una de las más comentadas, ya que se animó a confesar en vivo que además de sus trabajos como actriz, conductora y bailarina, se dedica a vender imágenes de sus pies. 

"Es un mundo. La verdad que cada uno tiene su intimidad que quiere. Yo me enteré que se podía hacer esto por esto mismo que cuenta Adri (Adriana Aguirre), que uno sube fotos en sus redes sociales en bikini y muchos te dicen: 'mostrá los pies, mostrá las plantas'", comenzó explicando Escudero sobre cómo dio con este universo fetichista. 

TE PUEDE INTERESAR: Patricia Sosa reveló que viajó a Egipto para abrir un portal a la cuarta dimensión

"Entonces muchos seguidores me dijeron por qué no te abrís una página de pies. Y hace un par de meses dije: 'bueno incursionemos'. OnlyFans es una página donde se venden fotos eróticas, hombres, mujeres, sexuales, hasta venden videos sexuales. Y el mío es solo de pies. Me grabo videos y me saco fotos. Y al principio tuve que averiguar porque yo no sabía que parte del pie les gustaba. Si el talón, el dedo, el empeine...", continuó detallando. 

"A las personas que les gusta este fetiche piden mucho las plantas de los pies y después hay videos que son como el desnudar los pies. Te vas sacando una media por ejemplo. Y ya la semana pasada me pidieron un video que me pareció un montón, que era chupándome los pies", cerró riéndose con la insólita propuesta.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver