Sábados y domingos a las 14hs
Rodrigo Bueno cumpliría 49 años

¡Homenajeamos a Rodrigo Bueno en la semana que cumpliría 49 años!

El cantante de cuarteto perdió la vida en un accidente de tránsito mientras se encontraba en el mejor momento de su carrera artística.

Esta semana "El Potro" Rodrigo hubiese cumplido 49 años. Rodrigo Alejandro Bueno nació en en Córdoba el 24 de mayo de 1973, desde chico su pasión por la música era un hecho y su personalidad lo ayudaba a destacarse en las diversas movidas de su provincia nata. Participó de la cortina musical de un conocido programa infantil y a los 17 años le llegó su debut oficial. 

Su fama fue creciendo rápidamente y sus temas se bailaban en todo el país. Entre sus numerosos éxitos se destaca, Lo mejor del amor, Soy cordobés, Volo volo, entre otros. Le escribió a Maradona una canción y se la fue a cantar a Cuba delante de su familia. La canción sigue siendo cantada en las canchas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Recordamos a Ringo Bonavena, a 46 años de su asesinato

En el 2000 hizo trece conciertos en el Luna Park con entradas agotadas y, sin saberlo, esa sería una de las grandes despedidas de este mundo ya que ese mismo año falleció en un accidente de tránsito. 

Conducido por Tomás Dente y Pia Slapka disfrutaremos de un magazine de cuatro horas donde estarán los personajes más relevantes del momentohistorias de vida testimonios conmovedores. Sumado al juego en el que podrán participar las familias en busca de "Mi segunda luna de miel".

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver