Sábados y domingos a las 14hs
Cansada de los rumores, ¿Pía Slapka confirmó su romace con Claudio Rígoli?

Cansada de los rumores, ¿Pía Slapka confirmó su romace con Claudio Rígoli?

La conductora intentó comunicarse con el periodista y, aunque no tuvo suerte, le mostró a sus compañeros los chats que mantiene con el periodista para que sacaran sus conclusiones

La semana pasada Claudio Rígoli visitó el living del programa y los medios se hicieron eco de la extrema buena onda que existía entre Pía Slapka y el periodista, a tal punto que la prensa especuló con un noviazgo entre los famosos. En la edición de la fecha, la conductora fue interpelada por sus compañeros y afirmó: "Estoy bien". Además, pícara, le mostró al piso algunos de los mensajes que se manda con "El Conde". ¿Ustedes creen que será real? 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudio Rígoli habló de la belleza física en los medios: "A mi me ayudó, pero no especulé con eso"

Conducido por Tomás Dente y Pia Slapka disfrutaremos de un magazine de cuatro horas donde estarán los personajes más relevantes del momento, historias de vida y testimonios conmovedores. Sumado al juego en el que podrán participar las familias en busca de "Mi segunda luna de miel".

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver