Todos los sábados a las 23hs
Axel impactó a Dante Gebel al hablar sobre su padre violento: “La música me salvó”

Axel impactó a Dante Gebel al hablar sobre su padre violento: “La música me salvó”

El músico se refirió a su infancia y reveló un detalle que sorprendió a la audiencia

Axel no es solo un cantante dueño de muchos éxitos. Cuando se apagan los reflectores, se ocupa de llevar adelante un papel que, según explica, es prioridad para él y tiene que ver con su rol como papá de Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio. En diálogo con Dante Gebel, el músico se refirió a su familia y también recordó a su propio padre, con quien tenía una relación un tanto conflictiva. 

"Con mi papá pusimos un manto de amor porque fue muy violento hasta mis 18 o 20 años. La música me salvó y me sanó siempre", confiesa el cantante. Frente al asombro del conductor, profundizó sobre sus orígenes y reveló que su abuelo era un hombre que trasmitía también cierta violencia y seguramente su progenitor fue criado así. "Creo que que eso hizo también que yo encontrara en la música el refugio para sanarme, para hablar de amor todo el tiempo", mencionó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lalo Mir dejó sin palabras a Dante Gebel con un insólito sueño que le gustaría cumplir

Algo que también quiso resaltar el invitado es que al día de hoy no tiene cuentas pendientes con su familiar. "En un momento escribí alguna canción con él, porque él es un músico aficionado, muy bueno mi viejo, y que yo se lo digo, yo lo amo y no tengo nada que reclamarle", cerró. 

¡Mirá el video de la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver