Todos los sábados a las 23hs
Axel apuntó contra los que critican a la música comercial: “El artista está buscando vivir de eso”

Axel habló sobre el problema judicial que enfrentó: “Se armó un pantano”

El cantante habla por primera vez sobre cómo vivió las acusaciones mediáticas que sufrió a fines de 2019

"La verdad siempre sale a la luz y yo siempre me apoyé en la verdad. Creo que el silencio, al revés de lo que mucha gente cree, que es la ausencia de sonido. Yo creo que es la plenitud verbal", le confesó Axel a Dante Gebel en medio de una entrevista muy íntima y cercana. Es que el artista se refirió a las causas que le tocó enfrentar a fines del año 2019. 

Es importante destacar que el músico vive días de mucho alivio ya que la Justicia dictaminó la falta de mérito en al menos una de las dos denuncias. "Cuando se armó ese pantano, nos pusimos a disposición, porque yo creo que es lo que hay que hacer y yo confío en la justicia en todos lados, primero divina y después humana. Pero bueno, gracias a Dios la verdad salió a la luz", le dijo al conductor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La llamativa anécdota de Lalo Mir con Mario Pergolini que sorprendió a Dante Gebel

Axel le había prometido a Gebel una charla luego de que estos hechos se vieran esclarecidos a nivel publico, es que tomó la decisión de cuidar a los suyos y mantener el tema bajo absoluta reserva. Aunque sigue siendo cuidado en los detalles, explica el por qué de la decisión. "Creo que sabíamos del momento uno que la verdad nos acompañaba y que era tiempo nada más, porque el único juez que tiene la verdad también es el tiempo", cerró. 

¡Mirá el video de la entrevista! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver