Todos los sábados a las 23hs
Dante Gebel y una nostálgica apertura del programa sobre las maestras de la infancia

Dante Gebel y un nostálgico monólogo sobre las maestras de la infancia

El conductor de La Divina Noche de Dante le dedicó el programa a las docentes.

Dante Gebel inició el programa con un monólogo sobre la importancia de la educación y cómo "las maestras de antes hacían docencia", en referencia a su generación que fue criada por aquellas profesoras a las cuales les tenían "mucho respeto". "¡Y hasta miedo!", dijo entre risas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dante Gebel y una emotiva apertura de su programa: apeló a la nostalgia de los tiempos pasados

A pesar de que el conductor afirmó que las maestras de la actualidad "también son buenas", consideró que practicar la docencia en esas épocas era verdaderamente una "vocación de servicio, una profesión calificada", que tenía un reconocimiento, una "autoridad indiscutible" en la sociedad.

Bajo su nostálgico lema "Éramos felices y no nos dimos cuenta", Gebel remarcó que la mayoría de las docentes de su infancia eran señoras mayores, de las cuales no se conocía nada de su vida privada y que en definitiva eran "madres en el horario escolar".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dante Gebel logró el retornó de Mario Pergolini a la televisión

En el final de la apertura, el conductor recordó a sus propias maestras y le dedicó este programa a ellas. "Capaz que alguna todavía sobrevive", meditó Dante, a lo que el locutor Camilo Quintana agregó con humor: "¡Pero que no reprueben este programa!"

¡Mirá el video completo! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver