Todos los sábados a las 23hs
Dante Gebel inauguró la sección "Héroes argentinos por argentinos" con Andres Repetto

Ringo, el otro campeón: el masajista que le enseña boxeo a los chicos del barrio

En este informe especial de Andrés Repetto conocemos la historia de "Ringo", un hombre que hace del deporte una esperanza para los chicos de Quilmes.

"Para comenzar, y antes de nuestro invitado famoso, queremos que conozcas a personas que no son famosas, pero que hacen cosas por otra gente, y también merecen ser mostradas", adelanta Dante Gebel para presentar el informe que tiene como protagonista a Pedro "Ringo" Franco. 

El hombre tiene 50 años y vive en Solano, Quilmes, hace más de dos décadas. Él decidió hacer algo para cambiar el destino de muchos de sus jóvenes vecinos que se volcaban a las adicciones. Mediante el boxeo, les enseña valores y disciplina para aplicar fuera y dentro del ring. Tiene un gimnasio que brinda clases de boxeo y entrenamiento a casi 70 chicos, además una biblioteca y merienda para los que se acercan. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dante Gebel y una emotiva apertura de su programa: apeló a la nostalgia de los tiempos pasados

De la mano de Andrés Repetto, un periodista de experiencia, Gebel propone conocer a esos "héroes anónimos" que hacen algo por la sociedad sin esperar ningún tipo de reconocimiento. "Son personas que nunca va a ganar un Grammy, un Pulitzer, ni siquiera un Martín Fierro; y que capaz tampoco, vendrían a un programa de tele, y por eso, en estos casos, vamos a ir nosotros, hacia donde están ellos", explica el conductor. 

Un programa conducido por Dante Gebel desde Hollywood. El show contiene entrevistas profundas y distendidas a distintas personalidades del medio.

¡Mirá el video completo! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver