Todos los sábados a las 23hs
Dante Gebel abrió el programa apelando a la nostalgia de los tiempos pasados

Dante Gebel y una emotiva apertura de su programa: apeló a la nostalgia de los tiempos pasados

El conductor de La Divina Noche de Dante se refirió a los buenos modales en situaciones cotidianas a través de divertidos ejemplos.

Con el humor que lo caracteriza, Dante Gebel inició el programa con un monólogo reflexionando sobre momentos de la vida y le dedicó unas palabras al agradecimiento, algo que cree que con el tiempo se ha perdido. "Yo soy de la generación de los que saben decir 'gracias'”, afirma el conductor.  

Además, trae a la charla situaciones con las que, más de uno, se sintió identificado. Ya que tiene ver con llamados de atención con los que todos hemos lidiado en algún momento por parte de nuestros progenitores. Sin importar de que generación seas. "Nuestras viejas nos enseñaban el “¿Cómo se pide?: “Por favor”, “¿Y qué se dice?”: “Gracias”, recuerda entre risas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dante Gebel logró el retornó de Mario Pergolini a la televisión 

Bajo el lema "Éramos felices y no nos dimos cuenta", Gebel rememoró momentos nostálgicos de la historia y reflexionó sobre cómo cambiaron los tiempos en la actualidad. "Es lindo recordar estas cosas y aplicarlas; porque el ser agradecido y educado, no debería pasar de moda nunca", sentencia. 

El multifacético artista reconoce que no sabe si los tiempos presentes son mejores o peores que los del pasado, pero sí afirma "son distintos". Para cerrar el monólogo, Dante citó al escritor Gabriel García Marquez: "La vida no es lo que uno vive, sino lo que recuerda y cómo lo recuerda para contarla". 

Un programa conducido por Dante Gebel desde Hollywood. El show contiene entrevistas profundas y distendidas a distintas personalidades del medio.

¡Mirá el video completo! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver