Todos los sábados a las 23hs
Agustín Laje sobre Javier Milei: “Su as bajo la manga es Mauricio Macri”

Agustín Laje sobre Javier Milei: “Su as bajo la manga es Mauricio Macri”

El pensador dejó claro su apoyo a Javier Milei para las elecciones de octubre y reveló posibles movidas del libertario para ser Presidente

Agustín Laje más allá de ser conocido por ser escritor y pensador, también asesora al candidato a Presidente por la Libertad Avanza, Javier Milei. Entusiasmado con los resultados de las PASO, el joven analizó la imagen de su referente. "Es una persona que ha dado una batalla cultural desde hace muchos años", resalta. 

Intrigado con la mirada de Laje, Gebel indagó sobre cómo llevarían a cabo las ideas que tiene el partido político si se convirtieran en oficialismo, a lo que el invitado respondió: "Milei no es ningún tonto y él debe tener bajo la manga un as y debe ser Mauricio Macri"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El día que Juanse se fracturó en el concierto de Guns N’ Roses: “Se me parte la tibia y el peroné"

"Ese coqueteo entre ambos, que lleva dos años, ese ida y vuelta, es ida y vuelta. Macri ha sido muy cascoteado en Juntos por el Cambio, ha sido muy ninguneado. El año que viene el Congreso no va a estar dominado por una fuerza política", agregó. "Macri sabe que va a tener que negociar", cierra, asegurando que es un análisis que corre por su cuenta. 

¡Mirá todo lo que dijo en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver