Mariano Peluffo explicó la importancia del “punto de sonrojamiento” para negociar sus contratos
El conductor reveló que nunca tuvo un manager que se ocupara de sus acuerdos económicos en la televisión
10 de septiembre de 2023
Mariano Peluffo le cuenta a Dante Gebel que se crio en una familia de contadores y que cuando terminó sus estudios secundarios creyó que su vocación también estaba en los números. Comenzó a estudiar economía, pero no pasó mucho tiempo para que se diera cuenta de que lo suyo eran los medio de comunicación. Sin embargo, el conductor no reniega de ese tiempo, ya que asegura lo ayudó a poder ser él quien negocie los contratos laborales.
"Buscaba el punto de sonrojamiento de la otra persona", dispara el famoso. Ante la sorpresa del conductor, Mariano pasó a explicar de que se trataba este secreto. "'Cuánto querés ganar' 'Y...yo pensé en 70 millones' entonces del otro lado se ponen rojo", ejemplifica.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Majul sobre la biografía no autorizada de Jorge Lanata: “Es insoportable, por eso no la leyó”
Si bien la técnica no es mala, el presentador revela que también lo llevó a perder algunas ofertas interesantes. "Entra a jugar la seguridad o la inseguridad. Si vos estás medianamente seguro que vos ese laburo lo vas a hacer bien y que quizá no hay otro que o haya muy poco que lo puedan hacer, sabe que lo tuyo va a valer", reflexiona Peluffo. Además, agregó: "No haría un noticiero".