Todos los sábados a las 23hs
La emoción de Gabriel “Puma” Goity al trabajar con Disney: “Es como que a un jugador lo llame Boca”

La emoción de Gabriel “Puma” Goity al trabajar con Disney: “Es como que a un jugador lo llame Boca”

El actor protagonizó el clásico de la literatura,"Viaje al Centro de la Tierra" y confesó que lo vivió como un sueño

Hace poco más de un mes, la plataforma Disney + estrenó Viaje al Centro de la Tierra, inspirada en el libro de Julio Verne que se centra en las aventuras de un grupo de niños que se introducen en una dimensión paralela y descubren un mundo fascinante. Está protagonizada por gran elenco, pero el orgullo argentino, sin dudas, es la participación del Puma Goity. "Es como que a un jugador lo llamen de Boca", describe. 

"No sé si fue el primer autor, pero sí de los primeros que empecé a ver con la literatura. Mi afición a la lectura. Viste que cuando éramos chicos el gran regalo era la colección Billiken", dice el actor sobre la ficción y su amor por la lectura. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Peretti reveló detalles exclusivos del regreso de Los Simuladores: rodaje y fecha de estreno

Aunque admite que vivió la convocatoria con gran entusiasmo, asegura que no lo sintió como algo demasiado trascendental en su carrera como actor. "Siento la alegría de ser convocado. Y todo lo que hice fue lo mejor, la verdad que me divertía pasando la gorra en una peatonal. Yo amo mucho mi profesión", reflexiona Goity. 

¡Mirá el video con la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver