Todos los sábados a las 23hs
La reflexión final de Dante Gebel: “Que nos recuerden con una sonrisa”

La reflexión final de Dante Gebel: “Que nos recuerden con una sonrisa”

Para cerrar el programa, el conductor habló de los beneficios de reír aun cuando no estamos pasando nuestro mejor momento

Las reflexiones de Dante Gebel ya se volvieron un clásico del programa y cada tópico que trae a la mesa, hace pensar a su público sobre detalles que nos pueden cambiar la forma de mirar la vida. En esta oportunidad, se refirió a la "risoterapia", asegurando que la importancia de sonreír en tiempos complicados pueden traer grandes beneficios a la mente. "¿Cómo te gustaría que se acuerden de vos el día que ya no estés en este mundo?", comenzó el conductor. 

"Un estudio encontró que tanto hombres como mujeres colocan al sentido del humor por encima de la inteligencia, la educación, la profesión o el instinto sexual en la lista de requisitos deseables en una pareja. La risa es algo serio", sentenció. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La reflexión final de Dante Gebel sobre las libertades que perdimos por la tecnología

Además, agregó: "En los momentos más terribles, una sonrisa descontractura. Una persona alegre y optimista, tiene alta autoestima e incluso puede no tomarse así misma muy en serio". Gebel, insistió en que las risas y buscar momentos que nos alegren el alma puede ser una gran salida a momentos tristes. 

"La risa contagia, es el único virus que no tiene efectos colaterales, y además, es gratis, por ahora. Por eso te pregunto, ¿cómo te gustaría que se acuerden de vos el día que ya no estés en este mundo?", cerró. 

¡Mirá la reflexión completa! 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver