Todos los sábados a las 23hs
Mario Pergolini sobre volver a la dirigencia de Boca: “El fútbol no quiere gente de afuera”

Mario Pergolini sobre volver a la dirigencia de Boca: “El fútbol no quiere gente de afuera”

El conductor fue parte de la fórmula electa en las últimas elecciones del equipo de sus amores, pero decidió renunciar por una fuerte interna. Hoy no tiene en los planes volver

Fuerte al medio. Así comenzó la entrevista de Dante Gebel a Mario Pergolini que decidió ir de lleno con el tema fútbol y consultar sobre si el conductor tiene ganas de volver a candidatearse en Boca Juniors, teniendo en cuenta que en diciembre el club "Xeneize" elige nueva dirigencia. "El fútbol no quiere gente de afuera", sentenció el experto en rock, dando a entender que no está en sus planes la presidencia. 

Es de público conocimiento el fanatismo de Pergolini con Boca y por eso en cada entrevista que hace no suele faltar el cuestionamiento sobre la situación del equipo de Juan Román Riquelme. "Me parece que Boca está pasando por un momento que no era el que esperábamos o por lo menos el yo esperaba siendo parte de la fórmula que está actualmente", analizó. Sin embargo, siempre resalta que todos sus comentarios o críticas nunca son contra la "Azul y Oro".  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Adrián Suar sorprendió al analizar a Ricardo Darín: “Es un asesino como comediante”

En esa línea, se refirió al tiempo en donde decidió sumarse a la lista con Riquelme y Ameal para asumir la vicepresidencia del equipo en 2019. "Yo creo que ahí tuve poca humildad porque uno cree que puede traspasar sus experiencias buenas a cualquier ámbito y yo no estaba del todo preparado para entender el juego más primario, político y del fútbol", cerró Mario. 

¡Mirá el video con la entrevista! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver