Todos los sábados a las 23hs
La reacción de Mario Pergolini al viajar en el DeLorean de Volver al Futuro en Los Ángeles con Dant

La reacción de Mario Pergolini al viajar en el DeLorean de Volver al Futuro en Los Ángeles con Dante

El conductor sorprendió al famoso invitado con el auto original de la película de la que es fanático

Sorprender a Mario Pergolini no es algo fácil. Sin embargo, en esta primera edición de la segunda temporada de La Divina Noche de Dante, el presentador tomó el desafío y parece que logró resultados positivos. Es que Gebel invitó al conductor de Maldición, va a ser un día hermoso, en Vorterix, a dar un paseo en un auto que no se consigue en cualquier concesionaria. Estamos hablando del "Delorean" de la conocida saga de Volver al Futuro. "Perdoname, me quedé en silencio", fue la reacción del ex CQC cuando vio el vehículo. 

Lo que no se imaginaba Pergolini, es que iba a poder manejar su sorpresa por las calles de Los Ángeles y aprovechar el momento para charlar con Dante. Durante el viaje, ambos recordaron situaciones complejas de su vida, como cuando fueron expulsados del colegio secundario.  "Me rajaron en segundo año porque no pude rendir matemática", comenzó el anfitrión. "A mí en cuarto año porque le pegué al Director", siguió Mario. Cabe destacar que el entrevistado reconoció que vivió eso como un momento oscuro. "Es el día que más recuerdo que sentí que fracasé", sentenció. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Adrián Suar vaticinó qué pasará con la televisión abierta y las plataformas de streaming

El paseo continuó y pasaron por distintos lugares muy típicos de la ciudad de los Estados Unidos mientras saludaban a los curiosos que lo veían pasar. "No me voy a olvidar en mi vida de esto", cerró el invitado, alucinado con el regalo. 

¡Mirá el video completo! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver