La reflexión final de Dante Gebel sobre cómo afrontar las adversidades
A través de una historia, el conductor cerró la noche asegurando que siempre hay una manera de pasar las dificultades y sacarle provecho para el futuro
4 de diciembre de 2022
Cada cierre de La Divina Noche de Dante tiene como objetivo final hacernos reflexionar sobre aquellas cuestiones que por ahí ocupan demasiado lugar en nuestras mentes y no nos dejan pensar con claridad. Su experiencia al mando de la iglesia de River Church hace que el conductor se sienta cómodo llevados temas de tal profundidad. Esta vez profundizó sobre cómo superar los obstáculos que nos presenta la vida. A través de una historia, lanzó una pregunta para pensar cómo pasamos los momentos de tormenta. "Cuando la adversidad llama a nuestra puerta, ¿cómo respondemos? Es mejor ser un grano de café", sostuvo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La reflexión final de Dante Gebel sobre tener actitud y no ser simples espectadores
"El café cambia al agua hirviente, el elemento que le causa dolor. Si somos como el grano de café, cuando las cosas se ponen peor, reaccionamos mejor y hacemos que las cosas a nuestro alrededor mejoren. Nosotros debemos actuar sobre las circunstancias que nos rodean y, si no conseguimos cambiarlas, al menos dejar una marca inconfundible en nuestro entorno", asegura.