Todos los sábados a las 23hs
El monólogo inicial de Dante Gebel sobre "Los mitos que marcaron nuestra vida"

El monólogo inicial de Dante Gebel sobre "Los mitos que marcaron nuestra vida"

El conductor se refirió a aquellas historias que nos hacía creer y que no tenía ningún tipo de lógica

Una de las secciones infaltables de La Divina Noche de Dante es esta que recurre a la nostalgia del pasado y la compara con el presente a través de distintos tópicos que va sugiriendo el conductor con la siempre compañía de Camilo Quintana. En esta oportunidad, Gebel advirtió que iba a tocar un tema que, hasta a los más cultos y estudiosos de los medios, se le pasó. "Vamos a desmitificar algunos mitos que nos acompañan desde nuestra más tierna infancia, porque soy de una generación que crecimos bajo la mentira y la desconfianza", denunció públicamente y entre risas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dante Gebel abrió el programa asegurando que "a las mujeres no les gusta que el hombre sea perfecto"

"Son viejos mitos que los tomamos como reales en el subconsciente. Otro de los mitos es creer que si algún día te persigue la policía, vas a pasar necesariamente por un mercado callejero de fruta y le vas a destrozar los cajones con los melones. Da igual que sea el centro de New York, Washington o Miami, ahí está la caja de melones para que la tiren por toda la calle", agregó haciendo referencia a lo que nos muestran las películas. 

¡Mirá el monólogo completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver