Todos los sábados a las 23hs
La reflexión final de Dante Gebel sobre tener actitud y no ser simples espectadores

La reflexión final de Dante Gebel sobre tener actitud y no ser simples espectadores

El conductor invitó en los minutos finales a resaltar de qué manera nos paramos frente a las situaciones a la que nos vemos afectados en el día a día

Cada cierre de La Divina Noche de Dante tiene como objetivo final hacernos reflexionar sobre aquellas cuestiones que por ahí ocupan demasiado lugar en nuestras mentes y no nos dejan pensar con claridad. Su experiencia al mando de la iglesia de River Church hace que el conductor se sienta cómodo llevados temas de tal profundidad. Esta vez profundizó sobre la importancia de ponerle actitud a las adversidades que enfrentamos día a días. "Es la manera que nos paramos y nos enfrentamos a la vida.O tenemos actitud o somos simples espectadores", sentencia el experto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La reflexión final de Dante Gebel sobre la conocida frase “QUERER ES PODER”

"Es muy importante aprender a perder y tener la correcta actitud ante el fracaso. La derrota siempre va a llegar, de una forma u otra. Es lo normal en la vida, que no salgan siempre bien las cosas. Y ante una derrota o una frustración, algunas personas se hunden y otras, resurgen de sus cenizas y vuelven a intentarlo. El fracaso es no tener el coraje de intentar", agrega. 

¡Mirá el video con la reflexión completa!

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver